Sniace comunica que la Junta General Ordinaria celebrada el 28 de junio de 2007 ha aprobado todos los puntos incluidos en el orden del día.



CONTEXTO: El día 29 de junio de 2007 Sniace hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 81695. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Sniace muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: día, social, capital y presente.


Este es un extracto de la noticia:


COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Paseo de la Castellana, 19 28046 Madrid Madrid, 28 de junio de 2007
Muy Sres. Nuestros, Sirva la presente para comunicarles que en el día de hoy se ha celebrado, en segunda convocatoria y con un quórum de constitución del 68,8% del capital social, la Junta General Ordinaria de Sniace, S.A., en la que se han aprobado - con el 99,9% del capital social presente y representado con derecho a voto - todos los puntos incluidos en el Orden del Día, cuya relación les hicimos llegar el pasado día 25 de mayo. Quedando a su disposición para cualquier aclaración adicional que consideren oportuna, les saluda atentamente,
Miguel Gómez de Liaño y Botella Secretario Consejero del Consejo de Administración


Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Sniace alrededor de junio de 2007:


27 de junio de 2007 : La compañía comunica su intención de comprar el 90% del capital de Sniace Cogeneración.

21 de junio de 2007 : Grupo Kiluva comunica que ha aumentado su participación en el capital social de Sniace al 5%.

20 de agosto de 2007 : La Sociedad comunica el nombramiento de un nuevo Vicepresidente del Consejo de Administración y otros cambios en la composición de las Comisiones...

29 de agosto de 2007 : Grupo Kiluva informa que ha aumentado su participación en Sniace hasta el 6,6% de su capital social.