La compañía comunica su intención de comprar el 90% del capital de Sniace Cogeneración.



CONTEXTO: El día 27 de junio de 2007 Sniace hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 81604. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Sniace muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: sniace, cinco, euros y mil.


Este es un extracto de la noticia:


COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Paseo de la Castellana, 19 28046 Madrid
Madrid, 26 de junio de 2007
Muy Sres. Presidente del Grupo Sniace, D. Blas Mezquita Sáez, se ha puesto en contacto con el Grupo Abengoa a los efectos de: (i) notificar su intención de ejecutar la compra por parte de Sniace, S.A. del noventa por ciento (90%) del capital social de Sniace Cogeneración, S.A., con fecha de ejercicio 31 de diciembre de 2007, de conformidad con los acuerdos de colaboración empresarial que todas las sociedades previamente citadas suscribieron en el año 1998; y fijar la fecha de la reunión formal en la que se concreten los términos del citado acuerdo de compraventa.
Sniace Cogeneración, S.A. – sociedad cuyas acciones serán objeto de la citada compraventa – ha tenido unos...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Sniace alrededor de junio de 2007:


07 de junio de 2007 : La Sociedad comunica que ha sido concedida una ayuda en forma de préstamo por importe de 2,1 millones euros a Celltech, S.L.

29 de mayo de 2007 : La Sociedad , como continuación de la comunicación de 9 de mayo de 2007, informa haber recibido hoy la verificación previa de la CNMV para la...

29 de junio de 2007 : La sociedad comunica cambios en su Consejo de Administración, Comisión Ejecutiva y en la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

29 de junio de 2007 : Sniace comunica que la Junta General Ordinaria celebrada el 28 de junio de 2007 ha aprobado todos los puntos incluidos en el orden del día.


Información sobre la compra de acciones, opciones y splits en Sniace
Adquisiciones o transmisiones de participaciones en empresas alfabéticamente alrededor de Sniace: